Municipio de Tepepaulco contará con nueva estación de bomberos

  • Se destinó un millón y medio de pesos para su construcción
  • Dan banderazo de inicio de obra el Presidente Municipal Alfonso Delgadillo y la Diputada Federal María Gloria Hernández Madrid
  • Se beneficia a pobladores de la cabecera municipal y de comunidades del norte del municipio

Con una inversión inicial de un millón y medio de pesos, la cabecera municipal contará con una estación de bomberos, obra gestionada por el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo y con el apoyo de la Diputada Federal, María Gloria Hernández Madrid.

Al dar el banderazo de inicio de obra, Alfonso Delgadillo agradeció el apoyo de la legisladora para la obtención de los recursos requeridos para la construcción de esta importante obra. Es gracias a nuestra amiga y aliada en la Cámara de Diputados que se pudo etiquetar este dinero y con ello dar respuesta a una añeja demanda ciudadana, subrayó el Presidente Municipal.

En su oportunidad la legisladora federal afirmó que el apoyo a Tepeapulco responde al compromiso del gobierno de Omar Fayad para con los tepeapulquenses.

En tal sentido se comprometió a trabajar hasta el último día de su labor en San Lázaro para apoyar la labor de Alfonso Delgadillo, de quien reconoció su entusiasmo y fortaleza como Presidente Municipal.

Para ampliar imagen, haga clic.

Esta nueva estación de bomberos se suma a la existente en Sahagún y dará atención, principalmente, a los pobladores de la cabecera municipal y comunidades del norte del territorio municipal.

Para la administración de Alfonso Delgadillo, desde su inicio, el tema de la protección ha revertido especial importancia tal y como quedó demostrado durante las trombas de los meses pasados que afectaron al Municipio, donde la preservación de la vida y el apoyo a la ciudadanía fue operado a través de la Unidad de Protección Civil.

La construcción de esta obra es respuesta a una más de las demandas ciudadanas hechas a Alfonso Delgadillo durante la pasada contienda electoral y que gracias a la labor de gestión realizada y con el respaldo de la Diputada Hernández Madrid es ya una realidad que en breve se verá concretada.

A un año de haber asumido la presidencia municipal, Alfonso Delgadillo ha logrado importantes avances sociales, donde la principal divisa es la atención personalizada que el alcalde da a los problemas que le plantea la ciudadanía.

Estuvieron presente en este evento, la Presidenta del DIF municipal, Yamel Oribe, la Diputada Local, Mayka Ortega Eguiluz; el Director de Gobernación Jacobo Flores, el Subsecretario de Sedagro Hidalgo, Arturo Ávila Brianza, la Síndica Lluvia Zavala, las regidoras Martha Patricia Campos y Brianda Rodríguez Fragoso, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Gabriel Pelayo Farah y el Director de Protección Civil, Julio Licona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: