Entrega alcalde de Tizayuca calentadores solares a mitad de precio

El presidente municipal, Gabriel García Rojas, encabezó la primera entrega anual de calentadores solares a costo de fábrica para personas en situación de extrema vulnerabilidad, que llevó a cabo el Ayuntamiento a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

Durante este evento, el alcalde manifestó que este programa en específico tiene como particularidad que el costo de estos calentadores solares es 50 por ciento más bajo que en el mercado, situación que ayuda sobre todo a las que menos tienen y que son las que más requieren del apoyo de las autoridades municipal.

Gabriel García Rojas, dio a conocer que en esta Entrega Anual se contempló la adquisición de 200 calentadores solares de 15 tubos, a igual número de familias de todas las comunidades que conforman esta demarcación.

Entrega alcalde de Tizayuca calentadores solares a mitad de precioDurante dicho evento, que se llevó a cabo en la Explanada Municipal, las autoridades locales dieron a conocer que esto representa un gran ahorro en la economía de las familias tizayuquenses.

En su intervención, Giovanny Azpeitia Lozano, director general de Desarrollo Social, explicó que estos calentadores solares de 15 tubos, en el marcado tienen un costo de 7 mil 950 pesos y que a través de este Programa de Apoyo para las Familias, su costo fue de 3 mil 900 pesos, lo que representó un ahorro superior al 50 por ciento.

Entrega alcalde de Tizayuca calentadores solares a mitad de precio2Argumentó que en un afán de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la población tizayuquense, la Dirección General de Desarrollo Social, también ofrece otros productos en venta de manera permanente a costos muy accesibles como son: tabique, block, calentadores solares a un costo diferente, tanques estacionarios y tinacos, entre otros productos.

Azpeitia Lozano, comentó que de manera normal esta dirección ofrece los calentadores solares de 15 tubos a 7 mil 950 pesos; mientras que el de 10 tubos a 4 mil 200 pesos.

El funcionario municipal explicó que los costos que manejan en este 2017, son vigentes hasta el mes de diciembre, fecha en la que se renovarán los convenios que se realizan con las fábricas y se establecen los que estarán presentes durante el 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: