Realiza SEPH Evento Público de Asignación de Plazas en Nivel Preescolar

Pachuca, Hgo.-Se llevó a cabo en Pachuca el Evento Público del Proceso de Asignación de Plazas del Concurso de Oposición para el Ingreso a Educación Básica, a candidatos de Nivel Preescolar que resultaron  idóneos y que continúan en la lista de prelación para el ingreso en el Ciclo Escolar 2017-2018.

Cabe señalar que este acto da continuidad al Evento Público inicial de Asignación de Plazas a Docentes de Nuevo Ingreso, que se realizó el pasado 17 de agosto.

Realiza SEPH Evento Público de Asignación de Plazas en Nivel Preescolar1

A este proceso público de asignación de plazas, que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Educación Básica, fueron convocados 103 participantes en el concurso de ingreso, de preescolar, para elegir entre el mismo número de plazas vacantes de dicho nivel educativo.

Durante su participación en el acto protocolario, el subsecretario de Educación Básica, Manuel Francisco Vidales Silva, felicitó a los docentes por su  esfuerzo y dedicación y destacó que al ingresar hoy al Servicio Profesional Docente, adquieren un compromiso con la sociedad de entregar generaciones de niñas y niños con una buena formación educativa.

El subsecretario de Planeación y Evaluación Sectorial de Políticas Educativas, Atilano Rodríguez Pérez, subrayó la importancia de que las y los docentes participantes que lograron los mejores resultados en la evaluación de ingreso, obtuvieran con su esfuerzo una plaza mediante un ejercicio de transparencia y equidad.

Realiza SEPH Evento Público de Asignación de Plazas en Nivel Preescolar2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: