En los jóvenes está el futuro de Hidalgo: Leoncio Pineda Godos

  • Se tomó protesta a Diego Ordaz y Leslie Ortega como nueva dirigencia juvenil del priismo en Hidalgo.
  • El presidente del CDE indicó que son los jóvenes quienes generarán las condiciones que requiere el estado.
  • Pablo Angulo Briceño, dirigente nacional de Red Jóvenes, recalcó que la militancia de los jóvenes en Hidalgo es ejemplar y que no hay reto que ellos no puedan resolver.

Pachuca, Hgo.-“Busquemos la expresión de los jóvenes, porque sé que en ellos está el futuro de las regiones, los municipios y del estado”, expresó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Leoncio Pineda Godos, lo anterior durante la rendición de protesta, en la que toman las riendas de la Red Jóvenes por México de Hidalgo, Diego Ordaz Castillo, presidente y Leslie Ortega Barrera, secretaria general.

En su mensaje, el líder tricolor se dijo complacido de participar en esta fiesta priista, ya que, para él, los jóvenes son parte vital del partido para los comicios del próximo año, “es con la juventud con quienes nos preparamos para poder competir y ser un partido que nos permita generar las grandes condiciones que se requieren al interior de nuestro estado”. Asimismo, Pineda Godos indicó que de la mano de dos hidalguenses, Omar Fayad Meneses y Miguel Ángel Osorio Chong, se podrá construir y dar solución a las necesidades de Hidalgo.

De igual forma, Leoncio Pineda subrayó que el que hoy Diego Ordaz y Leslie Ortega tengan en sus manos la responsabilidad de encabezar la Red Jóvenes, indica que la edad no es una limitante para alcanzar metas, de igual forma conminó a la nueva dirigencia a reforzarse e incluir a todas las expresiones juveniles en el estado, “no perdamos el espíritu combativo de los jóvenes, porque son ellos el espacio y el futuro del Hidalgo que todos queremos”, culminó el presidente.

Para ampliar imagen, haga clic.

En tanto, el líder nacional de la juventud, Pablo Angulo Briceño señaló que los jóvenes son la fuerza del partido, igualmente reconoció que la nueva dirigencia, que hoy toma la batuta juvenil hidalguense, se debe al carácter surgido para seguir con aspiraciones aún más grandes, “hoy le pido a Diego y a Leslie que asuman el compromiso de mejorar lo anterior, que incluyan a todas las fuerzas del priismo joven, ya que hoy llega una nueva dirigencia, pero la militancia se debe de seguir valorando”.

Igualmente, Angulo Briceño expuso que su siguiente recorrido por el país comenzará en el estado; recalcó que el priismo de los jóvenes en Hidalgo es ejemplar y que no hay reto que ellos no puedan resolver, “son ustedes, el priismo en Hidalgo, un ejemplo, un priismo vivo, participativo, que demuestran que no hay reto que no se pueda resolver”.

De igual manera, invitó a los asistentes a defender las causas que permean en el Revolucionario Institucional, ya que, continuó el líder juvenil, el PRI le da la oportunidad a los jóvenes que con pasión hacen el ejercicio de la política, “no permitamos que nos desprestigien, sigamos trabajando con paso firme para construir un partido de altura, de acuerdo a las nuevas circunstancias”.

Asimismo, los nuevos dirigentes, Diego Ordaz y Leslie Ortega, se comprometieron a seguir en el trabajo del día a día, ya que saben que les esperan jornadas laborales extenuantes, pero sin duda en el PRI la constancia y la disciplina son los pilares que dan fuerza a este instituto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: