El PRI representa la solución a las necesidades de las mayorias: Pineda Godos

  • Se han renovado 67 Comités Municipales del priismo en el estado.
  • El presidente del Revolucionario Institucional en la entidad, indicó que harán lo propio con los sectores y organizaciones.
  • El PRI debe de crear estructura necesaria para el próximo proceso electoral, manifestó el dirigente.

Pachuca, Hgo.-Luego de renovar 67 Comités Municipales, los últimos dos en Chapulhuacán y La Misión, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Leoncio Pineda Godos, se mostró contento y optimista, ya que, dijo, todas las localidades tienen necesidades diferentes, pero en la mayoría de todas, se provoca la unidad y que las estructuras y la militancia generen esa sinergia que requiere el partido.

“Estamos de cara a un proceso electoral, que vamos a vivir en próximos días, esto habrá de darnos como resultado, generar la responsabilidad priista de crear las estructuras necesarias que requerimos para volver a gestar los espacios que tenemos en la agenda del 1 de julio: proyecto de nación, senadurías, y diputados federales y locales”.

El PRI representa la solución a las necesidades de las mayorias1

Asimismo, Pineda Godos indicó que también se renovarán los sectores y las organizaciones del PRI, entre ellas, se ha hecho lo propio con la Confederación Nacional Campesina (CNC) y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), “hay que traer frescura, personas con un alto compromiso social y más acercamiento con la militancia” expresó.

En su mensaje, el presidente estatal del Revolucionario Institucional, manifestó que este instituto político siempre buscará el beneficio de todos los sectores de la sociedad, “juntos volvamos  a recordarle a la gente que el PRI, es el partido que representa la solución a las necesidades de la sociedad” subrayó el líder del priismo en Hidalgo.

De igual forma, reconoció que en el partido se trabaja a marchas forzadas, pero con paso firme y decidido, lo que ha generado un buen ritmo de trabajo, pero principalmente una sinergia especial en cada rincón del estado “el conocer a los originarios de cada localidad es muy grato, porque la gente no se queda callada, ellos te dicen qué es lo que ven bien y lo que ven mal al interior del partido, me gusta escucharlos, me retroalimenta estar con ellos en su lugar de origen y conocer sus inquietudes”.

La conformación de las nuevas dirigencias quedó de la siguiente manera: Chapulhuacán, Raúl Garay Ponce, presidente, Mayely Salinas Abreo, secretaria general; y en La Misión, Longino Ramírez Ramos y Oralia Hernández Márquez, presidente y secretaria general respectivamente.

El PRI representa la solución a las necesidades de las mayorias2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: