Imparte la UTTT capacitación en el rubro del emprendimiento

Consultores del Centro Incubador de Empresas de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, así como docentes y administrativos relacionados con el rubro del emprendimiento, reciben capacitación en la materia con la intención de impulsar su formación en consultoría para el desarrollo empresarial.

La propuesta se llevará a cabo en tres vertientes, la primera será para tener los conocimientos para saber cómo diagnosticar las necesidades que tiene una empresa y cómo brindarles los servicios que requieren, con miras a un crecimiento sustancial y redituable, por medio de un estudio situacional completo.

Imparte la UTTT capacitación en el rubro del emprendimiento

El segundo punto es capacitarse en metodologías que permitan la construcción de propuestas de valor que puedan traducirse en modelos de negocios innovadores y disruptivos.

En una tercera etapa se busca tener las herramientas y modelos idóneos que puedan emplearse para generar proyectos dentro del aula hasta la maduración y seguimiento de éstos dentro del proceso de incubación y su posterior vinculación.

Todo ello permitirá a los participantes tener una mejor visión sobre el quehacer del emprendimiento y cómo brindar mejores servicios en la materia al sector empresarial.

Deja un comentario