Trabaja Yolanda Tellería Beltrán por un Pachuca libre de violencia y sin adicción

  • Participa en el concurso Impactúa: Una expresión sin adicción
  • Tienes hasta el 31 de agosto para presentar tu documentación en las instalaciones del IMPA
  • Demuestra tu mejor talento y gana hasta cinco mil pesos

El gobierno municipal de Yolanda Tellería Beltrán trabaja constantemente para generar los espacios y acciones que impulsen el pleno desarrollo de las personas. Con especial atención a los grupos prioritarios, apuesta por mejorar la calidad de vida a través de una educación con cultura y valores, creando un ambiente alegre, de inclusión y seguro.

Es a través del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA), que lleva a cabo programas de sensibilización y concientización para mantener alejados a la juventud y niñez pachuqueña de los malos hábitos y la violencia. Con este objetivo invita a esta población a participar al primer concurso de talentos denominado, Impactúa: Una expresión sin adicción.

convocatoria concurso impactúaLos participantes pueden hacerlo en grupo o individual. La mecánica es en dos etapas: la recepción de documentación en las instalaciones del IMPA, ubicadas en la calle de Guerrero, número 302, segundo piso, colonia Centro, en un horario de 8:30 a 16:30 horas. La segunda, corresponde a las audiciones, que se llevará a cabo en la colonia o zona cercana del participante, para que presente su talento ante un jurado calificador.

Es importante que entregues la documentación en un sobre tamaño oficio con tu nombre completo, edad, teléfono, talento y domicilio, especificando la colonia con mayúsculas. El sobre debe contener en su interior la descripción del talento, copias de comprobante de domicilio e identificación oficial. En caso de ser menor de edad, presentar la identificación del padre o tutor.

Recuerda que tu talento debe ser original, creativo, proponer factores de protección en materia de adicciones y contener un mensaje enfocado a la prevención de adicciones, además de promover valores y estilos de vida saludable.

El ganador del primer lugar será acreedor de un premio en efectivo de cinco mil pesos. Las inscripciones cierran el 31 de agosto. Aprovecha esta oportunidad, explora tu potencial e impacta a Pachuca con tu talento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: