Supervisa José Meneses Arrieta obras en Tizayuca y Tolcayuca

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de verificar que las obras que el gobierno del estado construye en Hidalgo cuenten con la calidad requerida y se realicen en tiempo y forma, el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses Arrieta, supervisó los trabajos que se realizan en la región de Tizayuca.

En una primera inspección, el titular de la SOPOT verificó en el municipio de Tolcayuca la construcción del Distribuidor Vial y el bulevar de acceso del Entronque a la Carretera Federal México – Pachuca – Villa de Tezontepec. En el lugar, el secretario señaló que la dependencia a su cargo construye la sexta etapa y que el avance es del 65.5 por ciento.

Supervisa José Meneses Arrieta obras en Tizayuca y Tolcayuca.jpgEn esta obra, el secretario destacó la construcción de una ciclopista, la cual comentó permitirá que los alumnos de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) y habitantes de las localidades aledañas se desplacen de forma segura a los centros educativos, de salud y otros puntos de interés, asimismo refirió que se construye como obra complementaria un dren pluvial que será de gran utilidad para los habitantes de esta zona.

En el municipio de Tizayuca, Meneses Arrieta recorrió la obra del bulevar Eje Oriente – Poniente 3era. Etapa, la cual registra un avance del 69 por ciento y se construye con recursos del Fondo Metropolitano del Valle de México (FMVM).

Supervisa José Meneses Arrieta obras en Tizayuca y Tolcayuca2Refirió que en cumplimiento al compromiso del ejecutivo estatal Omar Fayad Meneses de mejorar la movilidad urbana del estado,  en esta obra de 1,096. 58 metros lineales se trabaja en terracerías, formación de sub base y base, en el tendido de carpeta asfáltica, guarniciones y señalización, ahí comentó que con estos trabajos se reducirán los tiempos y costos de traslado.

Durante las supervisiones de las obras, el secretario estuvo acompañado del subsecretario de Gestión y Evaluación de Proyectos, José Luis García López, y del director general de Comunicaciones de la Secretaría, Oswaldo Rodríguez Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: