Sigue llegando inversión a Tizayuca para generar  más empleos: GGR

Con la finalidad de coadyuvar a generar  más empleos seguros que ayuden a la población a mejorar sus condiciones de vida, el presidente municipal, Gabriel García Rojas, sostuvo una reunión de trabajo con una empresaria que asegura que “Tizayuca es una opción real y próspera para invertir”.

Sobre esta reunión, el alcalde aseguró que si la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad civil trabajan de la mano se pueden lograr resultados importantes, tanto en la generación de nuevos empleos, como en el desarrollo de la circunscripción y principalmente en el cambio de vida de los tizayuquenses.

Agradeció la confianza que la empresaria ha depositado en este lugar y afirmó que para no defraudarles, el Gobierno Municipal trabaja en la generación de mejores condiciones en los rubros de seguridad pública, para que inviertan en un lugar tranquilo que tiene paz social; salud, para que sus trabajadores tengan el servicio que requieren y educativo, para que puedan tener mano de obra calificada.

Sigue llegando inversión a Tizayuca para generar más empleos, GGRGabriel García Rojas, explicó que debido a que Tizayuca se ha convertido en el primer municipio con mayor crecimiento poblacional a nivel nacional, eso propicia que haya falta de empleos, situación que sólo se puede resolver si promovemos la demarcación y se logra atraer más inversiones que generen más empleos, que ayudan a modificar para bien las condiciones de vida de la ciudadanía.

Celia, reconoció al titular del ejecutivo municipal, por los apoyos que está brindando a través de las distintas dependencias que conforman el Ayuntamiento a los inversionistas que desean establecerse en esta demarcación.

Dijo “Gabriel García Rojas, es un hombre  de palabra, que busca facilitar los caminos en materia de tramitología, claro con apego al marco legal para que los empresarios puedan llegar a este municipio y generar más empleos”.

Celia, es dueña ya de una empresa  y explicó que desea expandirse sus inversiones, con una nueva industria, cuyo nombre aún está por definirse, misma que se dedicará al reciclaje de solventes y al tratamiento de aguas residuales.

Dijo que esta empresa pertenece al ramo químico farmacéutica, que se encargará de procesar el agua residual de otras industrias, para que mediante un proceso se separen los solventes del vital líquido y este al final pueda cumplir con la Norma 02.

Refirió que su empresa estará asentada en una extensión de 5 mil metros cuadrados, y que el compromiso fundamental es ecológico y de cuidado con el medio ambiente, ya que su empresa se dedica a limpiar el agua de químico y solventes que ella utilizará para otros procesos.

Tras asegurar que son los empresarios de Tizayuca, los que pueden contribuir de manera conjunta con las autoridades municipales a abatir los índices de pobreza, mediante la generación de nuevos empleos, Celia, hizo un llamado a los empresarios para que volteen a ver a Tizayuca e inviertan aquí, ya que ofrece una excelente posición geográfica y el Gobierno Municipal es muy benévolo con las nuevas empresas tanto en servicios como en los permisos y gestiones que se requieran.

Deja un comentario