Alcaldía de Pachuca fortalece y formaliza el empleo

  • Se ofertan más de 850 plazas para los pachuqueños en Feria Nacional del Empleo
  • Participaron más de 80 empresas
  • Además la Sedeco Pachuca mantiene sus programas permanentes como Empleo a tu Casa y la app Caza Empleo.

Pachuca, Hgo.- El trabajo es la base principal del desarrollo de una persona; por lo tanto, de una sociedad moderna, próspera y dinámica, que impulse la economía. Por ello, es importante para el gobierno de Yolanda Tellería Beltrán invertir en políticas públicas que fortalezcan y formalicen el empleo, generando las mejores condiciones para los nuevos empresarios, emprendedores, industrias y la iniciativa privada en Pachuca.

Hoy, un sector primordial para esta administración son los jóvenes, quienes con sus nuevas ideas y conocimientos lograran el crecimiento de las empresas y de la ciudad misma. Para lograrlo, en un trabajo conjunto con gobierno estatal a través del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo, el sector empresarial, y la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca, se llevó a cabo la Feria Nacional del Empleo.

Con más de 80 empresas ofertando más de 850 plazas, los pachuqueños se acercan a nuevas y mejores oportunidades de tener un espacio laboral donde desarrollar su talento, su capacidad y por consiguiente tener una forma digna para llevar bienestar a sus casas y mejorar su calidad de vida.

Reunir en un mismo espacio físico a empresarios, empleadores, reclutadores y/o responsables de recursos humanos de las empresas del municipio con personas que se encuentren en condición de desempleo, permite establecer vínculos entre el sector empresarial y la población pachuqueña para aumentar las oportunidades de trabajo, reducir el tiempo y costos en el reclutamiento y selección de candidatos.

Estas acciones, a la par de programas permanentes de la Presidencia Municipal como Empleo a tu casa, que mes con mes visita diferentes colonias de la ciudad y la aplicación móvil Caza Empleo, disponible para Android e iOS, son parte del compromiso de la alcaldesa para disminuir los índices de desempleo en la población pachuqueña y apoyar a las empresas a reclutar personal calificado que cubra sus necesidades y hacer así de Pachuca la Casa de Todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: