Lleva Instituto Municipal de las Mujeres, Feria por la Salud a La Providencia

Durante este fin de semana, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de las Mujeres, llevo a cabo su Segunda  Feria por la Salud; con el objetivo de acercar consultas médicas de forma gratuita a los vecinos del Fracc. La Providencia.

Fue en alcalde Raúl Camacho Baños el encargado de inaugurar las actividades; quien aseguró que se están fortaleciendo las acciones de prevención de enfermedades de las familias mineralreformenses;  así como la generación de programas en favor del mejoramiento de la imagen urbana y la recuperación de espacios  públicos y apoyo a la economía, con la puesta en marcha de “Acciones por tu Colonia”; presente también en la feria por la salud, con cortes de cabello para toda la familia.

En tanto la directora del Instituto municipal de las Mujeres, Claudia Santander González; compartió con los asistentes  la importancia de acercar servicios médicos a la población, al tiempo de invitar  a la ciudadanía a participar y promover la prevención de  enfermedades. “Pretendemos llegar a un número cada vez mayor de beneficiarios, en Mineral de la Reforma, la salud es una prioridad, un objetivo común y una responsabilidad compartida” aseguró la funcionaria municipal.

Destacó la  presencia de las  regidoras Maricela Gómez Escamilla y Margarita Granados Pérez, en su carácter de presidenta de la Comisión de salud y sanidad y Cesar Aurelio Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social en el municipio., quienes se dieron cita en las instalaciones del Parque Siglo XXI, donde se desarrolló esta feria a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Con esta feria por la salud el IMM, acercó de forma gratuita; consultas médicas generales, consultas oftalmológicas y quiroprácticas, asesorías nutricionales y rehabilitación física. Además de  atención en ginecobstetricia, ginecología y  odontología y una obra de teatro, titulada “Papá en el Hogar”; dirigida a toda la familia, abordando temas referentes a los valores en la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: