Estamos creando fuentes de empleo en Pachuca: Yolanda Tellería

  • Inicia Primera Semana de Impulso Económico NAFIN con cursos y actividades que favorezcan el emprendimiento
  • Se impartirán en una unidad móvil de manera gratuita
  • El objetivo es brindarle a la ciudadanía estabilidad financiera para asegurar un mejor futuro

Con el propósito de fortalecer conocimientos, brindar herramientas y crear condiciones necesarias para que  los pachuqueños mejoren o emprendan sus negocios, el gobierno municipal de Yolanda Tellería Beltrán pone al alcance diferentes cursos de capacitación de alto impacto en temas de finanzas, emprendimiento, mercadotecnia y ventas, entre otros.

Estamos creando fuentes de empleo en Pachuca, Yolanda TelleríaCon la denominada Primera Semana de Impulso Económico Nafin, que se llevará a cabo del 21 al 26 de agosto de 2017, la ciudadanía podrá recibir todos los beneficios posibles a través de una serie de cursos totalmente gratuitos que le ayudarán a elevar su competitividad y a contar con mayores oportunidades de tener un empleo digno.

Este proyecto se hace posible a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el esfuerzo de la alcaldesa para trabajar en conjunto con diferentes instituciones, como en este caso Banca Nacional Financiera (Nafin). El objetivo es impulsar el crecimiento económico, activar el capital humano y ser una Pachuca Próspera y Dinámica del eje 3, del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2020.

Estamos creando fuentes de empleo en Pachuca, Yolanda Tellería2Durante la inauguración, la alcaldesa reiteró su compromiso con la ciudadanía y aseguró que trabaja con todo el ímpetu para que Pachuca, como ciudad capital, cuente con un alto crecimiento económico traducido en mayor número de inversiones y por lo tanto más fuentes de trabajo para todos.

“Estamos trabajando para crear mejores oportunidades y elevar la competitividad de Pachuca, apoyando el desarrollo de proyectos que beneficien a la sociedad y sean la puerta para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, contribuyendo así, al progreso económico de las familias pachuqueñas”, dijo.

En esta semana, Nafin impartirá en su Unidad Móvil, cursos como: Forma tu microempresa que inició ayer, 20 pasos para iniciar o mejorar tu restaurante, este martes 22; Cómo promocionar efectivamente tu servicio, el miércoles 23; Servicio al cliente: los 10 mandamientos y Elige el tipo de sociedad para emprender tu negocio, viernes 24 entre otros.

Además habrá diferentes actividades en las oficinas de Sedeco y en Plaza Independencia como la Expo Empleo el jueves 24 de agosto a partir de las 10:00 horas con más de 400 vacantes y diversas empresas expositoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: