Raúl Camacho encabeza banderazo para el inicio de pavimentación en Rinconadas del Venado

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; encabezó el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de concreto hidráulico del Circuito Quintín Rueda Villagrán en beneficio de los vecinos del fraccionamiento Rinconadas del Venado I y de los que transitan por esta importante vía, cumpliendo con su compromiso de  mejorar la infraestructura vial en el municipio.

Acompañado de  su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal; la diputada  federal, Marisol Vargas Barcena; el diputado local Luis Enrique Baños, así como Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas y desarrollo urbano, Pedro Celestino Pérez Flores Secretario General Municipal; regidores integrantes de la asamblea municipal, recibidos por vecinos de este fraccionamiento.

Camacho Baños, anunció con los vecinos de este fraccionamiento una inversión de más de dos millones 800 mil pesos destinados para la construcción de esta vía.- “Es una obra muy sentida para la población lo que tenemos que buscar es que ustedes vean ese cambio, agradecer a los diputados que hoy nos acompañan por la gestión de estos recursos, la asamblea que está presente; y al comité de obra aquí que deberán estar permanentes con los supervisores de obra; para que esta obra se convierta en una inversión de 20 años, si hoy podemos sumar los esfuerzos se hagan de manera responsable, también tenemos que trabajar agua y drenaje, por eso tenemos presente a CAASIM para hacer trabajos complementarios con el gobierno del estado, y sean beneficios completos que ayudaran a mejorar la calidad de vida de ustedes como ciudadanos mineralreformenses”. Compartió el edil mineralreformense.

Para ampliar imagen, haga clic.

En tanto la diputada federal, Marisol Vargas Barcena, compartió.- “Es un gusto haber etiquetado recursos para los municipios de Hidalgo entre ellos Mineral de la Reforma, con la visión del alcalde Raúl Camacho, casi tres millones de pesos vienen para esta colonia y concretar esta pavimentación”.

Mientras que Rafael Godínez Otamendi, puntualizó lo pormenores de la obra.- “A nosotros nos corresponde hoy vigilar que los trabajos se realicen y cumplir con las necesidades de nuestros vecinos, la obra consiste en la pavimentación de concreto hidráulico de 4 mil 094 metros cuadrados, con 15 cm de espesor, una malla electrosoldada para tener una durabilidad de 20 años, apoyando a 7 mil habitantes en esta zona, en un tiempo de ejecución de tres meses”. Aseguró el secretario de Obras públicas en Mineral de la Reforma.

A nombre de los vecinos y beneficiarios de la obra; Irma Bautista Hernández, delegada del Fraccionamiento de Rinconadas del Venado I,  agradeció al alcalde Raúl Camacho Baños por el apoyo otorgado a los vecinos del fraccionamiento.- “En administraciones pasadas no habíamos tenido el apoyo que ahora tenemos, le agradezco al presidente por darle seguimiento a nuestras solicitudes; gracias a la diputada Marisol Vargas que otorgo el recurso para esta obra; que habrá de beneficiar a todos nuestros vecinos”.

Finalmente se realizó el tradicional banderazo de inicio de la obra de esta pavimentación en manos de funcionarios  públicos  y vecinos del fraccionamiento Rinconadas del Venado I.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: