Apoya Sedeco incursión de proveedores locales en tiendas de autoservicio

  • La Sedeco hace la invitación a toda la población en general que se interese en consumir productos hidalguenses y asistir a la Feria Pyme Soriana.
  • La dependencia hace extensiva invitación para apoyar a las pymes locales que participan en el programa de apoyo a proveedores.

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) apoya la incursión de proveedores locales en tiendas de autoservicio instaladas en Hidalgo, por lo que convoca a que pequeños y medianos empresarios participen con sus productos en varios eventos que se organizarán en coordinación con estos comercios para incorporarse a canales de venta que se ofrecerán durante 2017.

A través de la Subsecretaría de Fomento Económico, la Sedeco se convierte en un canal de vinculación en el Programa de Desarrollo de Proveedores Soriana, para que productores hidalguenses incursionen con sus productos en tiendas de autoservicio.

Ser proveedor de tiendas de autoservicio, representa una forma de acceso a un gran volumen de ventas, por lo que a través del programa mencionado se llevará a los proveedores locales a participar en una Feria Pyme donde podrán exhibir en el pasillo principal, durante 30 días, sus productos.

La Sedeco cuenta con una lista de 24 Pymes hidalguenses de todas las regiones del Estado que participarán en dicha feria del 18 de agosto hasta el 18 de septiembre, donde estarán exhibidos más de 90 productos.

La Sedeco reitera que para participar en este tipo de proyectos, es necesario que las empresas estén constituidas legalmente, que sus productos tengan información nutrimental, fecha de caducidad; marca comercial del producto registrada en el IMPI, registros de Salud, marbete SAT para las bebidas alcohólicas y tener su código de barras que permita la identificación de un producto rápidamente para transacciones comerciales y logísticas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: