Convoca IPN a Diplomado en Urgencias Médico Quirúrgicas

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.- Como parte de los Servicios Educativos que el Instituto Politécnico Nacional ofrece a través de la Dirección de Educación Continua y del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo, se convoca a Pasantes de medicina, médicos generales, médicos familiares, médicos especialistas y licenciados en enfermería a participar del diplomado “Actualización en Urgencias Médico Quirúrgicas”, el cual dará inicio el próximo 2 de septiembre del presente año en modalidad semipresencial.

Convoca IPN a Diplomado en Urgencias Médico QuirúrgicasCon nueve módulos de duración, dicha oferta educativa tiene la finalidad de brindar a los participantes las herramientas necesarias para la toma de decisiones en situaciones de emergencia así como los elementos para resolver urgencias que potencialmente ponen en peligro la vida del paciente.

Los interesados deberán comunicarse vía correo electrónico a la dirección marreyesv@ipn.mx o bien mediante mensaje directo a  la cuenta oficial de facebook del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo @cecuhiOficial. Fecha límite de registro31 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: