Concluye DIF municipal cursos PAMAR “Compartiendo y Aprendiendo Juntos” en Mineral de la Reforma

Concluyen satisfactoriamente un centenar de niños y adolescentes el curso de verano, “Compartiendo y Aprendiendo Juntos” del sistema DIF de Mineral de la Reforma ofreció, a través de sus centros PAMAR y ubicados en la localidad de Azoyatla y los fraccionamientos de La Providencia  y Tuzos.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo de manera simultáneamente en cada centro PAMAR;  en donde personal del sistema DIF encabezadas por Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del sistema DIF municipal, realizaron la entrega de reconocimientos a los participantes de los cursos de verano, en presencia de padres de familia.

Concluye DIF municipal cursos PAMAR  “Compartiendo y Aprendiendo Juntos” en Mineral de la Reforma .jpg

A nombre de  la presidenta del patronato del sistema DIF municipal; la coordinadora de desarrollo comunitario y educación, María Isabel Escudero Rodríguez; agradeció la participación de niños y adolescentes mineralreformenses; y la confianza que los padres de familia depositaron en el sistema DIF municipal, para el cuidado de sus hijos y aprovechar las vacaciones de verano para desarrollar actividades lúdicas y divertidas.

Fue del 24 de julio al 11 de agosto que se desarrolló este curso de verano,  con el objetivo de desarrollar actividades encaminadas a propiciar la concientización  en los niños, niñas y adolescentes acerca de su propio cuidado en todos los aspectos,  así como el rescate de los valores, a través de activación física, danza, reciclado, comida saludable y pintura.

Cabe destacar que trabajaron en  la mano con la dirección de prevención del delito, de la secretaria de seguridad pública  y tránsito municipal,  para la impartición de talleres de educación vial, autocuidado, prevención de delitos cibernéticos, cine-debate. Así como de la coordinación del servicio médico del DIF municipal, quien estuvo al frente de los talleres de primeros auxilios para niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: