Lleva Raúl Camacho “Acciones por tu colonia” a Fraccionamiento Magisterio y Colonia 11 de julio

Mineral de la Reforma, Hgo.-En continuidad con el programa “Acciones por tu colonia”, impulsado por el alcalde de Mineral  de la Reforma, Raúl Camacho Baños; se realizó la visita al Fraccionamiento Magisterio y a la Colonia 11 de julio.

Acercamiento de los servicios que ofrece el gobierno municipal a estas colonias, con el objetivo de atender las solicitudes de los vecinos, acercar programas asistenciales, resolver sus dudas, asesorías  legales, consultas médicas al tiempo de fortalecer los lazos del gobierno con los habitantes mineralreformenses.

El edil mineralreformense, asistió junto con su esposa, Areli Maya Monzalvo, presidenta del Sistema DIF municipal, a dichas jornadas; quienes personalmente dan seguimiento a las solicitudes de las y los vecinos  de estas colonias, promoviendo el trato personalizado y pronta atención.

Para ampliar imagen, haga clic.

El programa “Acciones por tu Colonia”, se realizaron acciones de bacheo, limpieza general de calles, mantenimiento del alumbrado público, pinta de señalamientos y guarniciones, vacunación de canes y felinos, desazolve de alcantarillas, asesoramiento legal, bolsa de trabajo, programas de prevención del delito, consultas médicas y oftalmológicas, cortes de cabello, además de aplicación de vacunas antirrábicas a  perros y gatos.

En ese sentido, Alexis Martínez Flores, vecino del Fraccionamiento Magisterio, manifestó su agradecimiento al alcalde Raúl Camacho.- “Me parece muy bien que nos otorguen estos servicios, son de carácter gratuito y de calidad, y que el presidente municipal se preocupe por darnos esa atención a la gente que habitamos en esta zona”.

Mientras que Federico Rodríguez López, reconoció la labor del municipio, y los invito a seguir con este programa.- “sigan apoyando a la gente, a las colonias, a nosotros nos corresponderá  reportar; y en donde vea una lámpara que no funcione apunte el andador, apunte el condominio y reportarla con las personas indicadas, es lo que podemos colaborar nosotros como vecinos” aseguró un vecino de la Col. 11 de julio durante la jornada de “Acciones por tu Colonia”.

Será el día de mañana que “Acciones por tu Colonia” visite el Fracc. Rinconadas del Venado y el viernes la Colonia La Minerva en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: