Celebrarán en Hidalgo Día Nacional del Bombero con carrera atlética de 10k

Con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Bombero se llevará a cabo en Pachuca la carrera atlética “Comandante Othón Moreno Islas” el próximo sábado 19 de agosto, en punto de las 8 de la mañana.

La salida y meta del circuito de 10 kilómetros será frente a la Estación de Bomberos ubicada en avenida Madero de la capital del estado, informó el titular del H.Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Sebastián Moreno Díaz.

Celebrarán en Hidalgo Día Nacional del Bombero con carrera atlética de 10k

“La carrera no tiene ningún costo y está dirigida a servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, así como al público en general. Se competirá en categorías libre femenil y varonil (de 16 a 39 años), master femenil y varonil (de 40 en adelante).”

Las personas interesadas en participar deberán acudir a la Estación de Bomberos Madero, de 8:30 de la mañana hasta las 8 de la noche hasta el 17 de agosto. La entrega del número de participante se realizará el 18 de agosto en un horario de 9:00 a 16:00.

Como requisito indispensable es necesario presentar identificación oficial con fotografía y acudir puntual el día de la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: