Entrega Raúl Camacho Baños, uniformes y equipamiento a policías municipales

En cumplimiento con el compromiso de mejorar las condiciones para los elementos de la policía municipal de  Mineral de la Reforma, el alcalde Raúl Camacho Baños; realizó la entrega de   uniformes a los elementos de esta corporación, con la finalidad de dotar a los trabajadores de la indumentaria necesarias para desempeñar sus labores, así como la entrega de equipo táctico y radios matra portátiles, entrega que tuvo lugar en el Fracc. La Providencia.

Acompañado de Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, Jaime Valle Flores, seguridad Pública y tránsito municipal; Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas; el regidor Juan Rubén Alvarado Castillo; en su carácter de  presidente  de la comisión de seguridad pública de la Asamblea Municipal; los directores de  tránsito y vialidad, policía preventiva y  Prevención del delito; María Elena  Jurado Chehin, Lauro García  Islas  y  Randy Ortega Romero, respectivamente si como  Leopoldo Herrera Monroy, director de  proyectos estratégico del secretariado ejecutivo del consejo estatal de seguridad pública, quien acudió en representación de   Juan  de Dios Pontigo Loyola, titular de esta dependencia.

Al respecto el alcalde  Raúl Camacho Baños, recalcó la importancia de dotar de  las herramientas necesarias a los oficiales, para un mejor desempeño de sus actividades al tiempo  de  agradecer la labor del secretario de seguridad pública, Jaime Valle;  la labor que desde el ayuntamiento ha jugado el regidor Juan Rubén Alvarado, respecto a los  reglamentos para la corporación así como a Hernández Monroy, del secretaria ejecutivo; por la aplicación del recursos FORTASEG, y a la corporación,.- “Agradecerle a los elementos, ustedes son quien dan la cara a la ciudadanía, son quienes hacen frente a la delincuencia, con un trabajo cercano a la ciudadanía; la estrategia “Municipio Seguro” que iniciamos ha funcionado, y reconozco ese trabajo, por eso hoy estamos equipándolos de radios, equipo táctico y uniformes, son las herramientas que tenemos que proveer; hemos hecho un buen equipo y hoy damos resultados”. Aseguró el edil.

En tanto el regidor, Juan Rubén Alvarado Castillo agregó.- “Se está haciendo una acción más por lograr que el municipio sea punta de lanza en la seguridad pública, debemos brindar la confianza a los ciudadanos y que puedan salir a la calle seguros. Es una labor que les corresponde a ustedes, como seguridad pública, pero también nosotros somos responsables de brindarles las herramientas y hoy las tienen frente a sus ojos, quiero reconocer en manera muy especial al presidente municipal porque sin una buena planeación esto no sería posible”. Refirió el regidor.

Fueron los oficiales Everardo Lozano Cruz y Lorena Patricia García García;  quienes externaron su agradecimiento a nombre de los policías municipales, esta última aseguró.- “Nosotros como trabajadores agradecemos la respuesta inmediata a nuestra peticiones y que usted nos haya brindado este apoyo económico para nosotros y nuestras familias, a nombre de mis compañeros le agradecemos la entrega de nuestros uniformes, ya que es la herramienta necesaria para el cumplimento de nuestras funciones policiales, misma que vestimos con orgullo y profesionalismo para la protección de la ciudadanía, agradezco el compromiso de usted con sus elementos policiales, de igual manera reiteramos nuestro compromiso de salvaguardar la integridad de nuestros mineralreformenses”. Refrendo la policía municipal.

Fue así que con una inversión de 2 millones 049 mil 334 pesos, de los cuales  367 mil 418. 40 son provenientes del  recurso FORTAMUN, el resto del programa FORTASEG;  se realizó la entrega de uniformes; consistentes en dos camisas, dos pantalones, dos gorras, una chamarra y un par de botas, a 137 elementos municipales;  así como la entrega de equipamiento táctico a 25 elementos, consistente en  casco, rodilleras, chaleco, guantes táctico y gogles y 12 radios matra portátiles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: