Recuperan en Tizayuca dos tracto camiones que fueron robados en Veracruz

Pachuca, Hgo.- Dos tracto camiones que habían sido robados en el estado de Veracruz ayer por la noche,  fueron  recuperados en el municipio de Tizayuca por personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

De acuerdo a comunicado dado a conocer por esa dependencia se indica lo siguiente:

Esto se logró gracias a una denuncia anónima en la que reportaron la presencia de dos unidades de carga estacionadas en la calle de Juan Escutia, los cuales aseguraron eran desconocidos, situación que los hacía sospechosos para los vecinos de la zona.

Recuperan en Tizayuca dos tracto camiones que fueron robados en VeracruzEl aseguramiento de las unidades se realizó poco después  de las 13:05 horas, cuando la persona quien no quiso proporcionar  sus generales por temor a represalias, se encontró con la unidad carro radio patrulla número económico 112,  la cual realizaba su recorrido de inspección y prevención del delito sobre la Avenida Juárez dirección norte sur y aprovecho para mencionarle sobre los hechos.

Por ello, de manera inmediata los elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar en mención en donde al arribar observaron dos tracto camiones uno de la marca  Volvo, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación 353AK6, número Económico 10 y otro más de la marca Internacional, color blanco, modelo 2014, con placas 62AC7T, número económico 64, ambos pertenecientes a la empresa Marmusa.

Procediendo a realizar la inspección correspondiente para descartar riesgo eminente y verificar las placas en el sistema, cuyos datos  no arrojaron reporte de robo, ya que los hechos se suscitaron apenas una noche antes y no se había realizado el reporte correspondiente.

Sin embargo, tras el hallazgo los elementos policíacos se comunicaron a la empresa en donde les informaron que de acuerdo con el buscador satelital este hacía referencia que en transcurso de la noche habían sido robados en el estado de Veracruz.

Ante este hecho se logró el aseguramiento de las unidades, las cuales fueron puestas bajo resguardo de grúas Hidalgo para posterior ponerlas  a disposición del ministerio público del fuero común para realizar las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: