Delegación de ciclismo infantil de Hidalgo listo para entrar en acción en el Campeonato Nacional de Ruta

  • El selectivo hidalguense está compuesto por 33 ciclistas que viajaron a la Ciudad de México para formar parte del Nacional Infantil.

Las y los representantes de ciclismo infantil de Hidalgo, partieron a la Ciudad de México para entrar en acción en el Campeonato Nacional de Ruta en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, certamen que se disputará este sábado 12 y domingo 13 de agosto.

Un total de 33 prospectos infantiles de nuestro estado, al frente del entrenador Marco Antonio Ríos Velázquez, contendrán en las diferentes categorías donde buscarán el jersey de campeones nacionales y dejar en alto el nombre de Hidalgo como potencia en el ciclismo.

Delegación de ciclismo infantil de Hidalgo listo para entrar en acción en el Campeonato Nacional de Ruta .jpg

Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó sobre las actividades para los pequeños guerreros, donde calificó a los pedalistas como un equipo numeroso, unido y fuerte.

Además, agradeció al Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fatima Lorena Baños Pérez, por las facilidades otorgadas para que el selectivo partiera a esta justa deportiva.

Al evento asiste un aproximado de 500 competidores procedentes de todos los estados, quienes pedalearán por la conquista del título nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: