Renuncia un agente implicado en agresión a periodista ocurrida en Huejutla; Fiscalía investiga  

Pachuca, Hgo.- En estricto apego a la política de cero tolerancia a la impunidad y a la corrupción que ha implementado el Gobernador del estado Omar Fayad Meneses, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informa que el agente de la Policía Investigadora que presuntamente golpeó a un reportero de Huejutla, ha dejado de prestar sus servicios para esta institución.

Marco Antonio García Cornejo, titular de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) dio a conocer que a consecuencia del incidente en el que se vio involucrado el personal a su cargo, solicitó al elemento identificado con las iniciales S. E. M. su renuncia.

procurador-de-hidalgo-jaiver-lara-salinas

Procurador de Hidalgo ordena investigación. Fotografía Archivo.

Por su parte, el Fiscal Especializado para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, Periodistas y Personas defensoras de Derechos Humanos, Héctor Zárate Durón, giró instrucción al agente del Ministerio Público para coordinar el trabajo que se realizará en torno al caso a efecto de resolverlo a la brevedad, sin importar quién sea el agresor.

Esta Procuraduría a cargo de Javier Ramiro Lara Salinas, refrenda su compromiso de cero tolerancia a las conductas inapropiadas de cualquier funcionaria o funcionario de esta institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: