Intensifica Mineral de la Reforma limpieza de drenajes pluviales

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su dirección de servicios municipales continua realizando acciones de desazolve en las líneas de drenaje y limpieza de rejillas pluviales, en todo el municipio; esto con la intención de mantener en óptimas condiciones el sistema de drenaje.

Con acciones permanentes de limpieza de rejillas pluviales, cunetas, calles y avenidas, para evitar afectar a los ciudadanos mineralreformenses, así como labores de mantenimiento de líneas de drenaje, tales como la limpieza de pozos de visita y desazolve de los mismos.

Priorizando atención en  los fraccionamientos de la zona sur;  con la realización de trabajos de desazolve en los fraccionamientos: Tuzos, Forjadores, El Roble, San José, Tulipanes, Magisterio, Privadas Don Jaime, Rinconadas del Venado, Cipreses y la fracc. La Colonia; comprendiendo una meta de 15 mil metros lineales en drenaje a las que se les ha dado mantenimiento.

Intensifica Mineral de la Reforma limpieza de drenajes pluviales 1

Además se han atendido en limpieza de rejillas pluviales los Fraccionamientos San Fernando, La Providencia, Campestre – Villas del Álamo, Minerva, Colonia Militar, Colonia Taxistas, Colonia Pachuquilla, Carboneras, colonia 11 de Julio, Colonia el CEUNI, La Higa, San José Palma Gorda, Haciendas Margarita, Saucillo, Santa María La Calera, Los Gemelos, Lomas de Portezuelo y La Noria.

Cabe destacar, acciones de limpieza del canal que se encuentra en el Fraccionamiento Tuzos, retirando maleza y pasto de la zona a espaldas de la calle Arquitectos, procurando que esta zona este libre de residuos sólidos urbanos, que impiden que la corriente del agua fluya de manera normal.

Al respecto; Alfredo Santander González, director de servicios municipales exhorto a la  población a mantener limpias las calles.- “Seguimos exhortando a la población para que no tire basura en la calle ya que esto ocasiona que las coladeras se tapen y se generen encharcamientos o grandes acumulaciones de agua, cuando llueve”. Aseguró el funcionario.

Intensifica  Mineral de la Reforma  limpieza de drenajes pluviales 2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: