Raúl Camacho encabeza banderazo del inicio de la obra de pavimentación de la Av. Alejandro Hierro y calle Francisco Herraíz en Forjadores

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; encabezó el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la Avenida Arq. Alejandro Hierro Berber y la Calle Dr. Francisco Herraíz Serrano, del Fraccionamiento Forjadores.

Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación en beneficio de los vecinos de esta zona, dotando de una mejor infraestructura a una de las vías con mayor tránsito peatonal y vehicular; a favor de elevar la calidad de vida de los mineralreformenses.

En compañía de Rafael Godínez Otamendi, secretario de  obras públicas y desarrollo urbano; secretarios, integrantes de la asamblea municipal y funcionarios municipales; así como Gerardo Martínez de Caasim; Bonifacio Rodríguez López, delegado del Fraccionamiento Forjadores así como vecinos del  fraccionamiento. El alcalde  Raúl Camacho Baños,  anuncio una inversión superior a los 8 millones de pesos;  que comprende la pavimentación de la Calle Dr. Francisco Herraíz Serrano y la Avenida Arq.  Alejandro Hierro Berber con una meta de mil 050 metros lineales entre las dos vialidades, construcciones  guarniciones, banquetas y aplicación de pintura para tráfico.

Bonifacio Rodríguez López, delegado del fraccionamiento; agradeció al presidente municipal por el inicio de la obra y aseguró será de gran beneficio a los vecinos que transitan en estas vías.- “Agradezco al presidente Raúl Camacho Baños por los trabajos que van a dar inicio, el favor de ayudarnos con nuestros problemas de bacheo, ahora ya tenemos aquí los hechos presentes de reencarpetamiento, ya está el apoyo. Hoy ya tenemos los resultados”.

Para ampliar imagen, haga clic.

En tanto, Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas respecto de la obra  compartió.- “La obra que se va a realizar es de concreto hidráulico con 15 cm de espesor, una malla electrosoldada en la comprende los dos cuerpos de la Avenida Alejandro Hierro Berber, desde Avenida de los Árboles hasta el final de la avenida y de lado de la Calle Francisco Herraíz Serrano, abarca de la calle Puerto Escondido hasta la calle Cesar Becerra Archer con la colocación de  concreto hidráulico pre mezclado, con un tiempo aproximado de tres meses de ejecución, estamos trabajando junto con CAASIM para revisar las tomas de agua y pedir la participación de los vecinos para dar de alta las tomas y no se rompa el concreto posteriormente, les pido que cuidemos la obra que es para ustedes”. Aseguro el funcionario.

Finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños compartió con los vecinos del Fraccionamiento Forjadores.- “Entiendo el quejar de los ciudadanos, que se preguntan dónde está el cambio, el cambio debe ser paulatino entre el quehacer de los funcionarios, para realizar estas acciones que serán de beneficio para los mineralreformenses, en este caso el apoyo del delegado que no ha dejado de tocar la puerta, hoy tenemos que cuidar muchos aspectos, estas obras se están haciendo del pago de sus impuestos, siempre en beneficio de la sociedad, agradecer a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) por los trabajos que también van a realizar, es una inversión que va a durar mucho y es para ustedes”. Afirmo el edil.

Fue así que en manos del alcalde Raúl Camacho  Baños, integrantes de la asamblea municipal,  funcionarios municipales y vecinos del fraccionamiento se dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la  pavimentación de estas importantes avenidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: