Designan a Israel Anguiano Romano como coordinador general del C4

Pachuca, Hgo.-Por instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses, el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, anunció la designación de Israel Anguiano Romano como coordinador general del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Como último encargo en el servicio público, Anguiano Romano se desempeñó como Director de Administración y Operación de Red en el C5 del Estado de México, a cargo de la instalación, mejora y funcionamiento del número de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima, coordinación en el uso y manejo de herramientas tecnológicas, entre otras actividades.

Designan a Israel Anguiano Romano como coordinador general del C4

Previamente se desempeñó como Subdirector de Emergencias y Denuncias en la misma institución, coordinando las acciones y atención a emergencias médicas, de protección civil y seguridad pública, principalmente.

Además, fue el encargado de dirigir, programar, evaluar y administrar el sistema estatal de atención de emergencias en la entidad vecina.

Israel Anguiano formó parte del Área de Análisis de Riesgos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde llevaba a cabo análisis de siniestralidad y temas tendientes a los riesgos catastróficos contemplados en el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: