Continúan trabajos de bacheo en las diferentes vialidades de Pachuca

Pese a las condiciones climatológicas la Presidencia Municipal de Pachuca no baja los brazos y por instrucción de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, continúan los trabajos de bacheo en las diferentes vialidades de la ciudad.

Con el objetivo de realizar una labor de calidad, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad del municipio (SOPDUVM), informó que la mezcla que se está usando es modificada en frío y lleva el mismo procedimiento para obtener un resultado positivo y que beneficie a todos los pachuqueños.

Continúan trabajos de bacheo en las diferentes vialidades de Pachuca.jpg

La Secretaría explicó, que con base a las denuncias ciudadanas, una cuadrilla de trabajadores acude al lugar, identifica el bache o la zona afectada, se nivela y se coloca la mezcla. Que por su calidad de agregados pétreos con granulometría controlada, material asfáltico y aditivos a base de polímeros, le proporcionan la fuerza necesaria para poder trabajar bajo cualquier condición climatológica, como en este caso bajo lluvia.

Cabe destacar que esta mezcla no se pega a las llantas de los vehículos e incluso resulta de beneficio si se transita sobre el área donde se aplicó la mezcla, para que ésta se compacte de mejor manera.

Por lo que se le comunica a la ciudadanía que la Presidencia Municipal seguirá sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y hacer de Pachuca la Casa de Todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: