SEDATU Delegación Hidalgo encabeza quinta Sesión de Regularización y Registro de Actos Jurídicos Agrarios

Pachuca, Hgo.-Onésimo Serrano González, delegado de la SEDATU en Hidalgo, encabezó la quinta Sesión de Regularización y Registro de Actos Jurídicos Agrarios, con el objetivo de concretar la regularización de 10 ejidos pertenecientes a los municipios de Huasca, Tula de Allende, Tezontepec de Aldama, Tlanchinol, Pachuca, Acatlán, Huazalingo, Apan y Calnali.

Se contó con la asistencia de la titular del Registro Agrario Nacional (RAN) de Hidalgo, Dulce Abril Rivera Velázquez; la subdelegada del área Jurídica, Aribet Lozada Mendoza; y la titular de Comunicación Social y Secretaría Técnica de la Delegación de SEDATU, Reyna Elizabeth Hernández Chávez; así como de Jesús René Piña Cervantes, subdelegado Operativo de la Procuraduría Agraria (PA) de la entidad.

SEDATU Delegación Hidalgo encabeza quinta Sesión de Regularización y Registro de Actos Jurídicos Agrarios.jpg

Onésimo Serrano agradeció a los enlaces jurídicos, técnicos y personal operativo de SEDATU, y órganos sectorizados, RAN y PA, por las brigadas que realizaron durante el mes de julio, para supervisar los ejidos que requieren regularización, ubicados en los municipios enunciados.

Asimismo, exhortó a que las y los ejidatarios y/o comuneros que aún no tienen regularizados sus ejidos, se acerquen a las Delegaciones del RAN, PA y SEDATU, “para apoyarles en el procedimiento de certificación, y de esta manera tengan la certeza de que legalmente son dueños de sus tierras”.

Los primeros ejidos que recibirán certificación son los de Encinillos, de Acatlán; y Tezoyo, de Apan, en el presente mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: