En alerta PC de Mineral de la Reforma por tormenta tropical Franklin

El gobierno municipal de la  Mineral de la  Reforma; a través de su Dirección de Protección Civil, informa a la población mineralreformense que derivado de la tormenta tropical “Franklin”, la comisión municipal de protección civil, se encuentra en sesión permanente a fin de garantizar las acciones pertinentes y actuación inmediata en caso de ser requerida a causa de las  precipitaciones pluviales previstas.

Informó también; que con apoyo de cuadrillas de trabajo de la dirección de servicios municipales; se han realizado limpieza de desagües, coladeras, canales y canaletas, e intensificado las acciones de limpieza de calles y avenidas.

En tanto recomienda a la población en general; sumarse a las labores de  limpieza de  calles y banquetas, retiro de objetos que pudieran ser lanzados por el viento. A los conductores, manejar con precaución, velocidad moderada y luces encendidas.

En alerta PC de Mineral de la Reforma por tormenta tropical Franklin .jpg

En caso de que su vehículo se descomponga en carretera, encender luces preventivas del vehículo y colocar los triángulos de seguridad de manera perpendicular a la carretera por lo menos a 100 pasos del vehículo.

Elías Daniel Corona de la Torre, director de protección civil en Mineral de la Reforma; puntualizó que es instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, permanecer al pendiente de los reportes de la  ciudadanía y en atención de cualquier eventualidad, al tiempo de invitar a la población a mantenerse alerta ante las lluvias provocadas por la tormenta tropical “Franklin” y las recomendaciones de las corporaciones de protección civil, poniendo a disposición el número de esta dependencia; 14 50 706 así como el número de emergencias 911.

Con apoyo del Sistema DIF Municipal, esta mañana y como acción preventiva fue activado como albergue; el Auditorio municipal del El Venado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: