Saldo blanco en Feria Patronal de San Salvador

  • Un total de 25 oficiales de seguridad pública, tránsito y vialidad, resguardaron la feria de la cabecera municipal.

La Dirección de Seguridad Pública de San Salvador reporta saldo blanco durante los días que llevaron a cabo la “Feria Patronal 2017”, que incluyó la presentación de cuadros musicales de entretenimiento, culturales, deportivos así como corrida de toros, juegos pirotecnicos y un acto piromisical.

Al respecto, la corporación policiaca, informó que la vigilancia estuvo a cargo de 25 agentes de la Policía Municipal, quienes pusieron especial énfasis para mantener alejados de la zona a personas que se acercan al centro con malas intenciones.

La coordinación con el área de Protección Civil, logro el resguardo eficiente del primer cuadro de la cabecera municipal y de las calles ocupadas por juegos mecánicos, área de venta de comida y puestos tradicionales de feria.

Saldo blanco en Feria Patronal de San Salvador

10 detenidos por faltas administrativas, principalmente por alteración al orden público en estado de ebriedad, fue lo más relevante en esta edición de la feria en honor al divino Salvador, mismos que fueron puestos a disposición del juez conciliador para determinar su falta.

Entre otras estrategias puestas en marcha para evitar la acción de hechos delictivos o faltas, las 24 horas de los 4 dias que duró la “Fiesta”, los policías municipales, realizaron recorridos por los diferentes accesos al recinto ferial, así como por las calles alternas, a pie y en patrullas.

La “Fiesta Patronal” se realizó de forma gratuita del 4 al 7 del presente, como parte de las acciones recreativas para la comunidad y de reactivación de la economía, la cual dejó amplios beneficios a los comerciantes establecidos en el primer cuadro y las familias que de ellos dependen a través de empleos directos e indirectos.

Deja un comentario