Presentan segunda carrera atlética por celebración de Día del Veterinario

  • Hasta el momento se tiene un registro de 500 corredores y esperan que la cifra incremente a 650.
  • La carrera se celebrará con motivo del Día del Médico Veterinario que es el 17 de agosto.

Pachuca, Hgo.-El Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte, presentaron la segunda edición de la carrera atlética por la celebración del Día del Veterinario, la cual se llevará a cabo el sábado 12 agosto a partir de las 07:30 horas.

Guillermo Hernández Mejía, presidente del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Hidalgo y Luz Aurora Soto Díaz, directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, fueron  los encargados de dar a conocer la convocatoria de la carrera y la presentación de la playera para el día del evento.

La salida del contingente será el 12 de agosto en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana a las 07:30 horas, donde se correrá la distancia de cinco y 10 kilómetros.

Presentan segunda carrera atlética por la celebración del Día del Veterinario

Las categorías participantes son libre femenil y varonil (15 años en adelante), el registro podrá efectuarse en las instalaciones del colegio, ubicado en calle del Loro, sin número, fraccionamiento El Paraíso, Mineral de la Reforma, en un horario de 09:00 a 17:00 horas o bien para mayor información comunicarse al teléfono 7163401 extensión 101.

Las inscripciones tienen una cuota de recuperación de 200 pesos, que incluye un kit deportivo que consiste en playera, número de corredor y medalla conmemorativa, la entrega será este viernes en el colegio.

Los organizadores del evento informaron que habrá un premio especial para el primer médico veterinario que cruce la meta en los cinco o 10 kilómetros; mientras que los primeros tres lugares de ambas categorías recibirán un estímulo económico.

El primer sitio de la libre cinco kilómetros será acreedor a mil 500 pesos, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero; en tanto, en los 10 kilómetros serán dos mil pesos al primero, mil 500 al segundo y mil pesos para el tercer puesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: