Llegó a Real del Monte el “Bici-tando tu bosque”

  • La segunda edición del “Bici-tando tu bosque” se realizó en el Real del Monte con la asistencia de más de 100 pedalistas.
  • Ciclistas de diferentes estados se dieron cita en este Pueblo Mágico para formar parte del recorrido.

Con la asistencia de más de 100 pedalistas de Hidalgo y de diferentes estados, se realizó la segunda edición del paseo ciclista “Bici-tando tu bosque”, que en esta ocasión tuvo como escenario los bellos paisajes y calles del Real Monte, uno de los cinco Pueblos Mágicos de nuestro estado.

Poco antes de las 09:00 horas se dieron cita en el monumento al minero ciclistas hidalguenses y de los estados cercanos para partir con la rodada, el pelotón fue encabezado por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fatima Lorena Baños Pérez, acompañada por el secretario de Turismo en el Estado, Eduardo Javier Baños Gómez.

Llegó a Real del Monte el “Bici-tando tu bosque”1.jpg

La titular del deporte agradeció a los padres de familia, niñas, niños, jóvenes, seleccionados hidalguenses y equipos de las diferentes dependencias gubernamentales por haberse sumado a este paseo ciclista que se desarrolla una vez al mes, que tiene la finalidad de fomentar el deporte, la convivencia familiar y la promoción turística.

Asimismo, exhortó a las y los hidalguenses a sumarse a las actividades que realiza la dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE, ejemplo de esto es el Serial Atlético que su tercera fecha se llevará a cabo en Tizayuca el próximo 20 de agosto.

El evento fue organizado por el INHIDE en coordinación con la Asociación Hidalguense de Ciclismo y con el apoyo del ayuntamiento municipal de Mineral del Monte.

Llegó a Real del Monte el “Bici-tando tu bosque”2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: