“Acciones por tu Colonia”, llega a Privadas de San Fernando

Mineral de la Reforma, Hgo.-Cumpliendo con la agenda del programa municipal “Acciones por tu Colonia”; personal de las  diferentes áreas del gobierno municipal en Mineral de la Reforma se dieron cita en el fraccionamiento Privadas de San Fernando. Con el objetivo de dar cumplimiento a las solicitudes de los vecinos y acercar los servicios que brinda el municipio al tiempo de fortalecer la relación directa con los ciudadanos.

El alcalde Raúl Camacho Baños, encabezó junto con su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del Sistema DIF  municipal, esta jornada de trabajo; quienes personalmente escucharon y atendieron a la ciudadanía.

En ese sentido; Martina Sánchez, vecina de Privadas de San Fernando y beneficiaria de  esta jornada  de “Acciones por tu Colonia”; expresó su agradecimiento a las autoridades municipales.-“Es muy importante que las autoridades estén sabidas de lo que hace falta en el municipio y las comunidades, que pongan atención y que se preocupen por ayudar a la gente, las necesidades que existen, las problemáticas”.

Para ampliar imagen, haga clic.

Mientras que Judith Martínez Hernández otra beneficiaria de la jornada comentó.- “Es de gran utilidad estos servicios que el municipio tenga este tipo de acercamientos y colaboración con la gente, pero también se necesita de la organización, cooperación y colaboración de los vecinos para tener más de cerca este tipo de programas que nos benefician a todos, además de que es muy aceptable lo que nos vienen a ofrecer”. Aseguró la Martínez Hernández.

El programa “Acciones por tu Colonia”, realizó en Privadas de San Fernando, acciones de bacheo, limpieza general de calles, mantenimiento del alumbrado público, pinta de guarniciones, brindo asesoría legal, programas de prevención del delito, bolsa de trabajo, consultas médicas, oftalmológicas y cortes de cabello de forma gratuita. Servicios que fueron recibidos  con una importante participación ciudadana; y que seguirá recorriendo las colonias  y fraccionamientos de Mineral de la Reforma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: