Municipio de Mineral de la Reforma lanza el programa “Acciones por tu Colonia”

Con el objetivo de acercar los servicios que oferta el gobierno municipal de Mineral de la Reforma al interior de sus colonias y fraccionamientos; lanza el  programa “Acciones por tu Colonia”.

El alcalde Raúl Camacho Baños, encabezó la puesta en marcha del programa municipal “Acciones por tu Colonia”, la primera en la localidad de Saucillo seguida por el Fraccionamiento de Tulipanes. Donde se realizan acciones de bacheo, limpieza general de calles, mantenimiento del alumbrado público, pinta de guarniciones, bolsa de trabajo, asesoría legal, programas de prevención del delito; así como exámenes de la vista, consultas médicas y cortes de cabello de forma gratuita, logrando beneficiar a poco más de 500 familias, durante las dos primeras jornadas.

Para ampliar imagen, haga clic.

Con la participación de personal del sistema DIF municipal y las secretarias de  obras públicas, desarrollo económico, desarrollo humano y social y finanzas se busca que la ciudadanía, conozca y aproveche los servicios ofertados por el municipio, al tiempo de fortalecer la relación con la ciudadanía, conociendo de primera mano sus necesidades, proporcionando atención directa.

El edil mineralreformense, detalló que la actividad  se realiza de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde a través de 6 módulos de atención personalizada, una cuadrilla de trabajo de la dirección de servicios municipales, cortes de cabello y consultas médicas  gratuitas.- “Estamos cumpliendo con el compromiso de promover un gobierno cercano a los ciudadanos, con lo que también priorizamos  acciones. Y no solo con la presencia  en las colonias sino  haciendo participe a la comunidad de las acciones que realiza el municipio dentro de sus colonias”.

Con una gran respuesta, vecinos se han sumado a esta iniciativa municipal; será el día de mañana que “Acciones por tu Colonia” visite el Fracc. San Fernando y las próximas semanas  las colonias de La Minerva, 11 de Julio, El Chacón, el Fracc. Magisterio, Rinconadas del Venado, San Cristóbal Providencia y Tuzos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: