Inician trabajos de bacheo en Pachuca

En un gran esfuerzo y trabajo constante por mejorar la movilidad en Pachuca, la Presidencia Municipal, encabezada por Yolanda Tellería Beltrán, lleva a cabo las obras de bacheo en las principales vías de esta ciudad capital, a fin de atender lasa las peticiones de la ciudadanía y brindarles un lugar seguro, digno y de calidad donde vivir.

Con ese firme compromiso, la alcaldesa ha instruido redoblar esfuerzos a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad para que en una labor constante y permanente se le dé el mantenimiento adecuado tanto a calles como avenidas de la ciudad.

Inician trabajos de bacheo en PachucaCabe mencionar que estos trabajos se realizan con recurso propio del Ayuntamiento y que para mayores beneficios tanto a los transeúntes como a los automovilistas, las obras se realizan de manera seccionada, con prioridad a las áreas más afectadas y de mayor vulnerabilidad.

Inician trabajos de bacheo en Pachuca2Entre algunas de las colonias donde se comenzó el proceso de bacheo están los fraccionamientos Real de Toledo, Juan C. Doria, Bosques del Peñar; avenidas Ramírez Ulloa, Universidad, Mariano Abasolo y el bulevar Ramón G. Bonfil.

Con esto se recuperan los espacios de vialidad a favor de los pachuqueños y aprovechan los derechos de vía para favorecer la movilidad sustentable, una de las líneas de acción del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2020 que contempla el eje cuatro, Pachuca Ordenada, Metropolitana y de Futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: