CAAMTH continúa apoyando a la población con el Programa “Agua Segura”

Tizayuca, Hgo.-Por instrucciones del presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, la  Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo  (CAAMTH), llevó a cabo la ceremonia de entrega simbólica de tinacos del programa “Agua Segura”, a vecinos de la comunidad del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Durante este evento, Sergio Abinadab Soto Hernández, director General de la CAAMTH, dio a conocer que el programa “Agua Segura”, tiene como finalidad dar certeza a toda la población en el tema del agua, ya que esta acción les permite contar con un contenedor en el que puedan almacenar agua, principalmente en el tiempo estiaje.

Dijo estar consciente y muy atento ante la problemática que existe en el Municipio, y que la actual administración, está comprometida a resolver todas y cada de las situaciones que se presenten, sobre todo cuando se trata de mejorar y ofrecer calidad en el servicio de suministro y abasto del agua potable.

Sergio Soto Hernández, Hizo hincapié en la importancia de adquirir un tinaco en parcialidades que dará beneficios directos a todos los habitantes, sobre todo aquellos que se encuentran al corriente en el pago de su servicio, pues son ellos a los que se les brinda el beneficio de adquirir sus tinacos a precios muy accesibles y en cómodos pagos.

CAAMTH Continúa apoyando a la población con el Programa “Agua Segura”1.jpg

Acompañado por  Jorge Alberto Gutiérrez Laiza, director General del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda; Mario Norberto Ortiz Corona, director de Planeación Territorial del Municipio de Tizayuca Hidalgo e Irma Gabriela González García, directora del Área Comercial de la CAAMTH, el titular de  este organismo operador del  agua, refirió que este programa continuará operando de manera permanente, siempre en beneficio de la población más necesitada, principalmente para la más vulnerable.

En representación de los beneficiarios, Maggie Mayo García y  Azucena Martín Barajas, agradecieron a las autoridades municipales  la creación del programa “Agua Segura”, el cual, aseguraron que le dará la estabilidad y confianza de tener abasto suficiente del servicio de agua potable en sus domicilios.

Para dar continuidad a la política de atención ciudadana implementada por el titular del ejecutivo municipal, Gabriel García Rojas, los funcionarios brindaron atención a las peticiones y agradecimientos de los habitantes de la comunidad.

Cabe destacar que en este evento se entregaron un total de 30  tinacos a igual número de familias, los cuales participaron en los juegos interactivos que ofreció el Departamento de Cultura del Agua; además de ofrecer el servicio de la caja móvil en donde se efectuaron pagos de servicios y adquisición de tinacos.

CAAMTH Continúa apoyando a la población con el Programa “Agua Segura”2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: