Abre CEMART inscripciones a cursos de educación artística del periodo agosto-diciembre 2017

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la secretaria de desarrollo humano y social y su  coordinación de cultura; informan que a partir de 4 y hasta el  8 de  agosto estará abierto el  proceso de  reinscripción y para aspirantes de nuevo ingreso para el periodo agosto–diciembre, 2017 del Centro Mineralense de Artes (CEMART).

Con el objetivo de encaminar a niños y jóvenes al arte y la cultura, así como el desarrollo de sus habilidades en actividades de carácter cultural en las disciplinas de danza, artes plásticas, teatro y música; fomentando la creatividad, la cultura y los valores, se extiende la invitación a formar parte del CEMART.

Abre CEMART inscripciones a cursos de educación artística del periodo agosto-diciembre 2017   2.jpg

Posterior al  pre registro a aspirantes de nuevo ingreso se realizaran entrevistas del 9 al 13 de agosto y será el 15 de agosto que se realice la  publicación de la lista de alumnos aceptados de nuevo ingreso; para posteriormente realizar la entrega de documentos y su comprobante de pago, el cual contempla 200 pesos para reinscripciones y 300 pesos para inscripciones del 16 al 19 de agosto.

Al respecto; Noel García San Juan, coordinador de cultura en Mineral de la Reforma comentó.- “Iniciaremos con los cursos el  próximo 21 de agosto, con el objetivo de  desarrollar el talento de niños y jóvenes mineralreformenses, fomentar un entorno cultural y familiar, abonando a ofrecer distintos talleres que enfoquen su quehacer diario y fomenten valores para su futuro. Es la encomienda que nos hace el  alcalde Raúl Camacho Baños”.

Para mayores informes acércate a la coordinación de cultura, ubicada en el CEMART, con dirección Parque Quetzalcóatl, entre las calles Calli, Iztaccíhuatl y Quetzalcóatl en el Fraccionamiento La Colonia, en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas o al teléfono (771) 7108410.

Abre CEMART inscripciones a cursos de educación artística del periodo agosto-diciembre 2017   1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: