Preparan Campeonato Nacional de Baloncesto en Ixmiquilpan

  • El torneo se llevará a cabo en el marco de los festejos de la tradicional feria de Ixmiquilpan.
  • La inauguración del evento será el viernes a las 19:00 horas en el auditorio “Simón Rangel”.

El municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, recibirá a los mejores exponentes del deporte ráfaga con el desarrollo del Campeonato Nacional de la categoría 1998-1999 varonil, el cual es organizado por la Asociación Hidalguense de Baloncesto, en coordinación con la Federación Mexicana y con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Las duelas del auditorio “Simón Rangel” y del CBTa 67 de El Tephe, serán los escenarios deportivos para la disputa del campeonato, el cual se realizará del tres al seis de agosto.

Para este Campeonato Nacional, se tiene confirmado la participación de los equipos de Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, IMSS, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Zacatecas y Universitarios de la UNAM.

Preparan Campeonato Nacional de Baloncesto en Ixmiquilpan.jpg

La selección de nuestro estado tiene como base jugadores del equipo de Ixmiquilpan, quien se proclamó campeón estatal y contará con grandes refuerzos.

El representativo está conformado por Aldahir Alvarado, Carlos Bautista, Manuel Romero, Jonathan Bernandino y David Quiterio (Ixmiquilpan), Juan Francisco Macotela (Alfajayucan), Otoniel Eduardo Zulueta (Pachuca), Erasmo Basilio Hernández (Tasquillo), Jorge Francisco Pérez (Mixquiahuala), Alfredo Raymundo Benítez (Cardonal), Sahid Alejandro Vázquez  y Yahir Centeno (Tula), quienes serán dirigidos por los entrenadores Ricardo Caballero y Julio Alvarado.

Los encuentros eliminatorios darán inicio el viernes cuatro de agosto a partir de las 08:00 horas, continuando el día sábado y por la tarde comenzarán los cuartos de final, para que el domingo seis de agosto se disputen las semifinales y finales.

El presidente de la Asociación Hidalguense de Baloncesto, David Quiterio exhortó a toda la población a asistir a este gran evento y apoyar a las futuras promesas del deporte ráfaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: