Sedatu Delegación Hidalgo firma convenio de colaboración con Liconsa

Pachuca, Hgo.- Onésimo Serrano González, delegado de la SEDATU en Hidalgo, y Manuel Sánchez Olvera, gerente de LICONSA en la entidad, firmaron convenio de colaboración para que beneficiarios de los programas operados por SEDATU y sus sectorizados, así como los trabajadores de dichas instancias, reciban los beneficios de la leche LICONSA, a un precio asequible.

Sedatu Delegación Hidalgo firma convenio de colaboración con LiconsaLos beneficiarios de Programas de SEDATU, como de sus sectorizados, podrán afiliarse a LICONSA y obtener el litro de leche en 5.50 pesos; para los trabajadores de dichos organismos, el precio será de 12 a 13 pesos, con lo cual ambos grupos tendrán un ahorro significativo en su hogar.

Onésimo Serrano puntualizó que este convenio interinstitucional es el primero de varios que se impulsarán con otras instancias para acercar más apoyos a las familias hidalguenses.

“Esta firma de convenio con LICONSA, coadyuvará en mejorar la alimentación de familias campesinas, y de quienes con dedicación y compromiso laboran en SEDATU Hidalgo y sus órganos sectorizados, RAN, INSUS y Procuraduría Agraria”.

Asimismo, puntualizó que desde la Delegación de SEDATU, se fortalecerán las estrategias sociales para llevar más apoyos a los que menos tienen.

Sedatu Delegación Hidalgo firma convenio de colaboración con Liconsa2En su participación, Manuel Sánchez destacó que se está ofreciendo el mismo precio subsidiado, asignado a empleados de LICONSA, para los colaboradores de SEDATU y sus sectorizados, “es un gusto establecer este convenio con esta Delegación y apoyar a las y los trabajadores; así como a aquellos que son nuestra prioridad, los grupos vulnerables que radican en la entidad”.

Cabe mencionar que en los 43 Centros de Desarrollo Comunitario de SEDATU Delegación Hidalgo, ubicados en municipios beneficiados a través de HÁBITAT, programa operado por esta dependencia, se invitará a que más familias en situación de pobreza se sumen a los beneficios de los productos nutritivos que oferta LICONSA.

Los Centros se ubican en Actopan, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tepeapulco, Tepejí del Río, Tizayuca, Tlaxcoapan, Tula de Allende y Tulancingo.

Asistieron a la signa de convenio de colaboración, los titulares de Registro Agrario Nacional (RAN) e Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Dulce Abril Rivera Velázquez e Ignacio Hernández Arriaga, respectivamente.

Así como los subdelegados del área Jurídica, y de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio de la Delegación de SEDATU, Aribet Lozada Mendoza y Rodolfo Ancelmo Amador Amador; coordinadores de Programas, líderes sindicales y quienes integran la plantilla del personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: