Entregan apoyo Kilo x Kilo a 136 productores agropecuarios de Santiago Tulantepec

  • La alcaldesa Paola Domínguez Olmedo entregó 31 toneladas de avena a 136 pequeños productores del municipio que presentaron en tiempo y forma sus requisitos para participar en el programa Kilo x Kilo.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado (SEDAGROH), la presidenta municipal de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo entregó 31 toneladas de avena a 136 pequeños productores del municipio que presentaron en tiempo y forma sus requisitos para participar en el programa Kilo x Kilo.

Al respecto, la alcaldesa, agradeció el apoyo que el gobernador Omar Fayad destina para impulsar el desarrollo del campo hidalguense.

Es importante mencionar, que los productores participaron conjuntamente con la aportación del 50 por ciento del apoyo, en total el monto de lo entregado en especie asciende a los 300 mil pesos para los beneficiarios de Santiago Tulantepec.

Entregan apoyo Kilo x Kilo a 136 productores agropecuarios de Santiago Tulantepec 1.jpg

Por su parte, el titular de la SEDAGROH, Carlos Muñiz detalló cada uno de los programas que gobierno del estado impulsa para favorecer al campo como la producción masiva de maguey y árboles frutales, entrega de créditos y despensas para los productores.

Asimismo, la beneficiaria Guadalupe Ramírez expresó su gratitud por la entrega de dichos apoyos, pues les permiten seguir produciendo en sus tierras y contribuir al desarrollo económico de la región.

En el evento también hicieron entrega de semilla a productores agropecuarios de los municipios de Acatlán, Singuilucan, Cuautepec, Metepec y Tulancingo.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de Cuautepec, Haydee García, Presidente municipal de Acatlán, Benito Olvera, Presidente municipal de Metepec, Alejandro Amador, el diputado local, Fermín Rivera, el Presidente de la CNC en Hidalgo, Citlacoatl Moreno,  el Director General de Agricultura e Infraestructura Hidroagrícola, Alejandro López, la Directora de Tecnología y Comerciaización del Café, Alexia Lara y Director  General de Maquinaria de la SEDAGROH, Eliseo Chávez, así como integrantes del H. Ayuntamiento de Santiago Tulantepec, entre otros.

Entregan apoyo Kilo x Kilo a 136 productores agropecuarios de Santiago Tulantepec 2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: