Ayuntamiento de Tizayuca publica convocatoria para la elección de Consejos de Colaboración, Delegados y Subdelegados

La Presidencia Municipal de Tizayuca a través de la Coordinación Normativa, Bandos y Reglamentos que forma parte de la Secretaría General Municipal, publicó la convocatoria que regirá el proceso de elección de los Consejos de Colaboración, Delegados y Subdelegados que habrán de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento, en beneficio de la población tizayuquense durante el periodo 2017-2020.

Dicha convocatoria establece que a partir del pasado lunes 24 de julio y hasta el próximo 02 de agosto, los interesados en formar parte de estos organismos de promoción y gestión social, deberán registrar sus planillas en la oficina de la Coordinación de Normatividad, Bandos y Reglamentos, ubicada en el interior del auditorio municipal, en un horario de las 09:00 a 16:00 horas.

Las cuales una vez que sea aceptado su registro tendrán un plazo de 16 días para efectuar sus campañas al interior de sus fraccionamientos, barrios, colonias o comunidades.

El ayuntamiento informa que será el próximo 20 de agosto del año en curso, el día en que los propios vecinos elegirán a quienes los representarán, mismos que rendirán protesta en el cargo el 31 de agosto.

Ayuntamiento de Tizayuca publica convocatoria para la elección de Consejos de Colaboración1

Cabe señalar que en caso de presentarse alguna inconformidad o incidencia durante la jornada de elección, será del 21 al 26 de agosto, cuando las autoridades municipales podrán resolver la situación, esto una que se lleve a cabo el análisis minucioso de lo acontecido.

Es preciso indicar que para poder vigilar este proceso de elección de Consejos de Colaboración, Delegados y Subdelegados, la alcaldía llevó a cabo del 17 al 20 de julio, una capacitación  a un grupo de representantes.

Al respecto, el presidente municipal, Gabriel García Rojas destacó que se pretende que esta elección de representantes se realice de manera imparcial, sólo con el afán de encontrar a quienes serán los representantes de las colonias, barrios, comunidades o fraccionamiento, los cuales se busca que puedan trabajar de la mano con el Ayuntamiento en la búsqueda de mejores condiciones de vida para la población, principalmente la que se encuentra en condiciones de extrema vulnerabilidad.

Gabriel García Rojas, expuso que al ser la administración municipal un “Gobierno que Decide Contigo”, está obligado a trabajar de la mano con la población, decidiendo obras y acciones de beneficio común.

Ayuntamiento de Tizayuca publica convocatoria para la elección de Consejos de Colaboración2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: