Tres detenidos, vehículos y más de 6 mil litros de combustible asegurados, resultado de operativo preventivo de policía estatal

Pachuca, Hgo.- Como parte de los operativos que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Coordinación de Seguridad Estatal, para prevenir y combatir posibles actividades ilícitas, se logró aseguramiento en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Tres detenidos, vehículos y más de 6 mil litros de combustible asegurados, resultado de operativo preventivo de policía estatalEn dicha acción registrada en la comunidad de Alhuajoyucan, tres personas fueron detectadas a bordo del mismo número de vehículos con contenedores con más 6 mil litros de combustible cuando se desplazaban por un camino de terracería.

Al detener la marcha de las unidades las personas no portaban la documentación correspondiente para transportar combustible, por lo que se realizó el aseguramiento de los vehículos con las características que a continuación se describen:

  1. Ford F-150, color blanco, placas de circulación del Estado de México. Con nueve contenedores para 200 litros, cada uno, abastecidos en un 90 por ciento de su capacidad.
  2. Dodge tipo redilas, de tres y media toneladas, color blanco, placas del Estado de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros, cada uno, y dos tambos para 200 litros, abastecidos al 90 por ciento.
  3. Chevrolet 2500, tipo pick up, color verde, placas de Hidalgo, con seis tambos con capacidad de 200 litros (cinco abastecidos al 90 por ciento de su capacidad y uno al 40 por ciento).

Tres detenidos, vehículos y más de 6 mil litros de combustible asegurados, resultado de operativo preventivo de policía estatal2Las tres personas detenidas se identificaron como J.A.R., de 30 años, P.G.V., de 26, y G.D.H., de 28, quienes después de recibir la lectura correspondiente de sus derechos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: