Promoción permanente de vacantes laborales a través de jornadas por el empleo en Mineral de la Reforma

Con el objetivo de promover vacantes laborales entre los mineralreformenses, el gobierno municipal a través de la dirección de Fomento Industrial Comercio y Servicio perteneciente a la secretaria de desarrollo económico se llevó a cabo su quinta jornada por el empleo.

Esta jornada tuvo lugar en el Fraccionamiento Cipreses; desarrollándose de forma positiva, con la  participación de 350 asistentes; de los cuales, 287 fueron vinculados; destacando que la empresa Hotel Gamma fue quien registro el mayor número de candidatos para entrevista, obteniendo 51 personas solicitantes con perfil idóneo para laboral dentro de esta empresa.

Promoción permanente de vacantes laborales a través de jornadas por el empleo en Mineral de la Reforma .jpg

En representación del alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, acudió Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico en el municipio; quien agradeció la participación de las empresas con las que se logra promover un promedio de 300 vacantes en cada  jornada por el empleo.

Puntualizó también que  es instrucción del alcalde acercar herramientas a quienes buscan una oportunidad laboral. Por lo que en esta ocasión los asistentes participaron en talleres para la elaboración de curriculum vitae, imagen ejecutiva y consejos para una buena entrevista labora, en coordinación con la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Fue en presencia de regidores y empresarios, que se llevó a cabo el primer “Taller para buscadores de empleo” dentro de las jornadas por el empleo, organizadas  por el municipio, con una excelente participación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: