Policía de Tizayuca rescata a sujeto que iba a ser linchado por vecinos del Fraccionamiento Rancho Don Antonio

Por el probable delito de Abuso Sexual, un sujeto fue asegurado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, luego de que  vecinos del Fraccionamiento Rancho Don Antonio intentaran hacer justicia por su propia mano.

Informes dados a conocer por la misma dependencia indican lo siguiente:

Debido a estos hechos y a la queja interpuesta por la parte afectada, la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, dio inicio a la carpeta de investigación con número único 13-2017-01677, por el delito de abuso sexual.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que siendo aproximadamente las  22:27 horas se recibe un reporte de C-4 Pachuca, refiriendo que los habitantes de la Privada de la Botella, Fraccionamiento Rancho don Antonio, solicitaban apoyo,  ya que tienen identificado a un masculino el cual realizó actos libidinosos en contra de dos menores.

Por este motivo, de manera inmediata se traslada al lugar de los hechos, personal de la Policía Municipal a bordo de la unidad 109, a fin de verificar el motivo de la solicitud de auxilio.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistan con una mujer que responde a las iniciales de A.C.M.,  de 38 años, madre de las afectadas, quienes viven en la Privada del Chaparral, en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio, quien les explicó sobre el motivo de la llamada.

La mujer les explicó que sus hijas de 16 y 9 años, fueron objeto de algunos actos libidinosos cometidos por quien ellas identifican con las iniciales de H.R.S.CH., de 24 años, con domicilio en la Privada de la Botella en el mismo fraccionamiento.

Por este motivo, el presunto responsable es trasladado por los oficiales al área de retención primaria y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Publico por el delito de Abuso Sexual.

Mientras que la madre de las menores acudió a las instalaciones del Ministerio Publico a levantar su carpeta de investigación correspondiente, siendo  esta la NUC:13-2017-01677, por el delito de abuso sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: