Priismo en favor de las asociaciones civiles

  • Se impartió en la sede estatal del PRI el taller de “Motivación, Profesionalización y Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil”.
  • Rebeca Limón Ortiz, coordinadora de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN, indicó que el PRI es un partido de causas.
  • Nora Hilda Cabrera Sierra expresó que el priismo necesita de estas acciones para fortalecer a este instituto político.

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de fortalecer, profesionalizar y ayudar a constituir nuevas Asociaciones  Civiles, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la entidad, por instrucciones del presidente Leoncio Pineda Godos, se llevó a cabo el taller denominado “Motivación, Profesionalización y Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)” a través de la Secretaría de Vinculación, a cargo de Nora Hilda Cabrera Sierra.

Dicha capacitación fue impartida por Rebeca Limón Ortíz, coordinadora de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien en su mensaje invitó a los asistentes a fortalecer acciones para lograr sus metas, ya que, dijo, no están solos y en el Revolucionario Institucional tienen una mano amiga, “el partido es un instituto de causas y que mediante sus programas atienden las necesidades y las prioridades de la ciudadanía”.

Priismo en favor de las asociaciones civilesCabe destacar que esta capacitación fue impartida para titulares de Asociaciones Civiles y Sociedades Organizadas que requieran constituirse legalmente como A.C. Mediante un diálogo fluido, fructífero y socialmente útil con las organizaciones, se identificaron causas para la suma de esfuerzos y contribuir a que sea viable el proyecto de cada uno de los asistentes.

En tanto, Nora Hilda Cabrera Sierra subrayó que este tipo de talleres ayudan a retroalimentar al partido, ya que, expuso, es del intercambio de ideas como se puede aprender de ellos. De igual forma, externó que el priismo necesita de este tipo de acciones para fortalecer al instituto político. Asimismo, indicó que se continuará con estos trabajos al interior del partido, por lo cual, invitó al público en general a que el día 16 de agosto se den cita en la sede estatal del PRI para el taller denominado “Delitos Cibernéticos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: