Judo se prepara para Torneo Nacional “Daniel F. Hernández”

*El torneo será selectivo para eventos internacionales en las categorías infantil y cadete.

*La Asociación realizará la graduación de los atletas para cambio de grado y cintas.

Pachuca, Hgo.-Judocas hidalguenses se preparan intensamente en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al Torneo Nacional “Daniel F. Hernández”, el cual tendrá como sede Monterrey, Nuevo León, en el mes de septiembre.

Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación de judo en el estado, informó las actividades para los deportistas hidalguenses, una vez que concluyó la Olimpiada Nacional, certamen donde se logró una destacada participación de esta disciplina.

Judo se prepara para Torneo Nacional “Daniel F. Hernández

Adelantó, que el torneo nacional será selectivo para eventos internacionales como son el Panamericano Infantil, en Sudamérica, y los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe.

Mencionó que Emiliano Rubio, Marcela García, Alexis Espinoza, María Fernanda Espinoza y Fernando Munguía son algunos de los pupilos que se encuentran en buen momento, algunos de ellos medallistas de Olimpiada Nacional.

Por lo pronto, la asociación se enfocará al cambio de grado y cintas de cada uno de los atletas, la cual se llevará a cabo el 11 de agosto con el examen teórico y el 12 la evaluación práctica, donde el director de grado Javier González fue el encargado de emitir la convocatoria avalada por la asociación y estará presente en la graduación como sinodal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: