Abre UAEH convocatoria para cursos de idiomas

Pachuca, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Educación Continua (DEC), convoca a su comunidad y sociedad en general a inscribirse en los cursos intensivos y sabatinos de idiomas en sus distintos niveles.

Los interesados en aprender inglés, francés, italiano, portugués, chino mandarín, náhuatl y español para extranjeros podrán inscribirse en la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php en su modalidad sabatina del 24 de julio al 4 de agosto para iniciar el 12 de agosto. En tanto, el registro para el curso intensivo será del 4 al 10 de agosto y comenzará el 21 del mismo mes.

La Dirección de Educación Continua de la máxima casa de estudios de la entidad recomienda realizar el examen de ubicación que se aplica en las instalaciones de la dependencia universitaria del Centro de Vinculación y Desarrollo Educativo (Cevide) de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Abre UAEH convocatoria para cursos de idiomas.jpg

Para los que deseen hacer el curso en Pachuca, la Autónoma de Hidalgo dispone dos sedes: el edificio Cevide y las nuevas instalaciones de Educación Continua sobre el Boulevard Colosio, a la altura de la Colonia El Chacón.

También, la convocatoria está abierta en el Instituto de Artes (IA), en la Escuela Superior de Apan (ESAp), de Zimapán (ESZi), de Huejutla (ESH), Actopan (ESA), Ciudad Sahagún (ESCS), Tizayuca (ESTi), Tlahuelilpan (ESTl), Tepeji (ESTe) y Atotonilco de Tula (ESAT), así como en las Preparatorias Número 1, 2, 3 y 4.

El costo del curso es de $1300. Las inscripciones se realizan en oficinas de la DEC, ubicadas en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide) en Ciudad del Conocimiento. Para mayores informes presentarse en Cevide, remitir al  correo electrónico educont@uaeh.edu.mx, o bien, comunicarse al 71 72000, extensión 6036.

Deja un comentario