Gabriel García Rojas dona una ambulancia para ejidatarios

Tizayuca, Hgo.-El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, donó una ambulancia equipada a los ejidatarios de la demarcación, la cual será utilizada única y exclusivamente para el traslado o alguna emergencia de los productores del campo o sus familias, esto como parte de los compromisos que adquirió durante su campaña y que ha ido cumpliendo conforme avanza su gobierno.

Durante la entrega de la unidad, el alcalde, aclaró que este vehículo requirió de una inversión aproximada de 200 mil pesos, mismos que fueron donados en un 50 por ciento por él y el resto, por parte de los funcionarios municipales, por lo que no se tocaron los recursos de la administración municipal.

García Rojas dijo que con este hecho, él cumple uno de sus compromisos de campaña, que fue la donación de esta ambulancia equipada, misma que será de gran beneficio para los 750 agremiados  a los ejidos de Huitzila, Mogotes, Olmos, Tepojaco, El Carmen y Tizayuca.

Argumentó que esta unidad se entrega a un sector de la sociedad tizayuquense muy necesitado como son los trabajadores del campo, los cuales también se verán beneficiados cuando entre en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que se localiza en el Barrio de Huicalco, ya que el líquido tratado que emane de este lugar será utilizado para el riego de sus parcelas.

Para ampliar imagen, haga clic.

Gabriel García Rojas, se comprometió a no incrementar los cobros del impuesto predial, mientras él se encuentre dentro de la administración municipal, tal y como lo prometió desde su campaña.

Dentro de los anuncios que realizó, destacó la venta de animales de traspatio y la implementación de los huertos familiares y las nuevas técnicas de cultivo que se realizan en el municipio tales como nopal y fresa.

En representación de los beneficiarios, el  comisariado ejidal Benito García Martínez, se comprometió a que la ambulancia sólo será utilizada por los ejidatarios y sus familiares durante las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Luego de agradecer al munícipe la donación de la ambulancia, así como toda la atención y el apoyo que el gobierno que encabeza Gabriel García Rojas les ha brindado a los ejidatarios, el productor del campo reconoció el trabajo y esfuerzo que realizan día a día los integrantes del Ayuntamiento

En este evento también se contó con la presencia de Odilón Sánchez Silva, delegado especial del gobernador; Ranulfo Serrano Mohedo, director general de Gobernación en la región; funcionarios municipales y población en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario