Verifican el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Tizayuca

Gabriel García Rojas, presidente municipal de Tizayuca, dio formal apertura al inicio de los trabajos de verificación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, en el que el personal del ayuntamiento presentó la información necesaria y las evidencias  que les permitan  certificar los servicios, obras y acciones que el municipio ha desarrollado a lo largo de estos 11 meses de trabajo.

En su intervención, el alcalde dijo que al ser el municipio la instancia más cercana a la sociedad, a la que la gente le reclama o le pide que se les satisfagan sus necesidades, por eso, estamos dispuestos a trabajar de la mano con ellos, para atender sus demandas y así poder recuperar su confianza, y esto sólo se logra a través de un gobierno honesto que de verdad sea transparente y tenga un buen trato con la ciudadanía.

Agregó que este trabajo se realiza de manera conjunta con los Gobiernos Estatal y Federal, con la finalidad de que sean calificados por la sociedad, la cual es la única que dirá si se está trabajando de la mejor manera, en pro del desarrollo de Tizayuca.

Exhortó al personal a esforzarse siempre al máximo para efectuar su labor de la mejor manera y con ello lograr conseguir el semáforo verde en la agenda, la cual es evaluada con base en indicadores que arrojan resultados de la situación en que se encuentra el municipio.

Verifican el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Tizayuca1

Dicha evaluación que  fue realizada por docentes de la Universidad Tecnológica Metropolitana del Valle de México (UTVAM) y personal del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (Indemun), tiene como propósito contribuir con el desarrollo y fortalecimiento institucional de los municipios, basándose en la planeación, mejora continua y la evaluación de las acciones de gobierno para ofrecer una mejor calidad de vida a la población.

Ana Edith Vargas Arias, director de Planeación y enlace del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, Esta verificación es una herramienta fundamental dentro de una administración pública ya que nos permite tener los mínimos lineamientos para poder gobernar.

Gisell Téllez Girón Machorro, representante  personal del director general del INDEMUN, José Luis Guevara Muñoz, precisó que el municipio es la organización administrativa más cercana a la sociedad, porque mantiene el contacto directo con todas aquellas problemáticas que aquejan diariamente a la población, se por ello se ha fortalecido la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para atender de mejor forma a la ciudadanía.

La funcionaria estatal realizó un reconocimiento al presidente municipal, Gabriel García Rojas por el apoyo e interés que ha mostrado para este programa y a los integrantes de la Asamblea por la colaboración brindada, así como a los servidores públicos por el esfuerzo que realizan con este programa.

Verifican el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Tizayuca2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: