Dos personas resultan lesionadas al registrarse una riña en el Crucero el Carmen, en Tizayuca

Una riña suscitada hace unos minutos, al norte del municipio deja como saldo dos personas lesionadas, una de ellas se desconoce su paradero y otra con heridas  en la cabeza, por arma blanca (al parecer un machete).

Reportes policíacos indican que los hechos se suscitaron hace aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se recibió un reporte vía telefónica al C4, en la que se informó que una persona vestida con chamarra color crema realizaba detonaciones de arma de fuego muy cerca del crucero de El Carmen.

Dos personas resultan lesionadas al registrarse una riña en el Crucero el Carmen, en TizayucaDe manera inmediata se trasladan al lugar en mención elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, quienes informan que en el sitio ya se encuentra personal de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, quienes se encuentran atendiendo a una persona del sexo masculino, el cual presenta heridas en la cabeza producidas por un machete.

Cabe señalar que la persona localizada, se encontraba en el crucero de El Carmen, por la maderería en el camino interparcelario y que ahí se encontraba también un machete.

Se informó que el responsable va lesionado a bordo de un vehículo marca Chrysler, tipo Neón, color amarillo, con rumbo a una clínica particular denominada Santa Julia.

Por este hecho, personal de la Policía Municipal se traslada al hospital particular, en donde les refieren los médicos que no tienen registro alguno de persona lesionada.

Deja un comentario