Policía estatal realiza actividades sociales en localidad de Azoyatla

Pachuca, Hgo.- Para fortalecer lazos de comunicación con la sociedad, personal de la Coordinación de Seguridad Estatal continúa recorriendo el estado de Hidalgo. En esta ocasión policías acudieron a la localidad de Azoyatla, municipio de Mineral de la Reforma, para convivir con ciudadanos de todas las edades y demostrarles el trabajo que día a día lleva a cabo la corporación.

En representación del secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, el coordinador de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, hizo un llamado al uso correcto del número de Emergencias 911 y la importancia de la denuncia y corresponsabilidad para prevenir actividades delictivas.

Algunas de las áreas que estuvieron presentes en Azoyatla y que a través de una exhibición itinerante denominada Jornada de Seguridad Pública se presentan a los ciudadanos, son el área de Proximidad Social, Grupo Búhos (que brinda asesorías jurídicas en el marco de Sistema Penal Acusatorio), Grupo de Prevención Protección y Atención a la Violencia de Género.

Así mismo, áreas que brindan servicio médico, de peluquería, de alimentación, demostraciones de unidades vehiculares y de la sección canina K9, además del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario